Este sábado Maite Solabarrieta, hija de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara, cumplió 23 años y sus padres la celebraron compartiendo emotivos mensajes para ella en sus respectivas redes sociales.

En el caso de su padre, la invitó a comer y le regaló un enorme ramo de flores. Prueba de esto fue la postal que el periodista compartió en su cuenta de Instagram, con un cariñoso texto.

"Mi niña de largos silencios, aquella que ya vuela tan alto que mi mirada no puede alcanzarla. Aquella que extraño con mi alma y a la que dedicaría mi vida. Te amo Princesa, Feliz Cumpleaños", escribió el comunicador.

Luego en una storie de Instagram, Solabarrieta subió otra imagen y escribió: "Mi niña se hace mujer" y "mi alma y corazón son tuyos".

El mensaje de Ivette Vergara a su hija por su cumpleaños

Por su parte, Ivette Vergara compartió en sus redes sociales una serie de fotos de Maite. Además la llevó a hacerse la manicure y arreglarse el pelo, para posteriormente sorprenderla en casa con una espectacular fiesta con sus  amigos.

A través de sus stories, la periodista mostró todo el proceso de la preparación del festejo que consistió en un hermoso arreglo en la parte principal de la fiesta, con muchos globos y en otro sector había un bar que decía "Maite 23". 

En los clips también se ve cuando a Maite le estaban cantando cumpleaños feliz. En otros registros, Vergara mostró a la cumpleañera bailando junto a sus amigas y sus hermanos. De hecho, en los videos se ve a Nicolás Solabarrieta y Guarén presentes. 

Publicidad