Botota Fox y Camila Recabarren, tuvieron una intensa pelea en la Asamblea de ‘¿Ganar o servir?’. En la instancia, los concursantes debían votar para elegir al tercer nominado, que se suma a Blue Mary y Botota Fox, perdedores de la competencia individual.
Si bien ambos equipos se pusieron de acuerdo para nominar, Botota rompió el pacto con “Resistencia” y en vez de votar a Mariela Sotomayor, eligió a Sabélo, desconcertando a sus compañeros.
Antes de votar por Mariela, Camilia Recabarren hizo una mención a Botota: “Eres una persona desleal y falsa que habla de estrategia y de equipo, pero a la primera que puede, falla. Habíamos hablado en equipo de tomar decisiones, pero aquí se ven los más fuertes y leales”, expresó.
“No vas a discutir conmigo, recuerda que nos fue muy mal discutiendo. Usted no tenía miedo de ir a la eliminación, vaya. Me importa bien poco lo que digas”, contestó el transformista.
Al expresar su voto, Botota tildó a la ex Miss Chile de “falsa”. “Tienes que hacer un personaje porque ni te conocen como José Miguel, eres súper falso”, le contestó Recabarren.
“Se te hizo responderle a los demás y me vienes a responder a mí. No eres nadie, señorita, váyase”, se burló Botota. De esta manera, el transformista fue el único que no se alineó con su equipo y Camila se convirtió en la tercera nominada.
Botota contra “Resistencia”
Ya en la casa, los integrantes de “Resistencia” criticaron el actuar de Botota Fox. “¡Chanta! Se enoja que le digan la verdad. Te metes en un personaje porque ni vos te conocís”, le gritó Camila, provocando el llanto del transformista.
Luego de llorar, Botota no quiso volver a la habitación de los Señores, y en cambio, se fue donde los Sirvientes.
“Él dice abiertamente que es una persona hiriente cuando hay que discutir. Entonces cualquier cosa me va a decir, no tiene escrúpulos. No me quedo callada con él, a mí me da lo mismo. Me encantaría competir contra él”, dijo Camila a Sabélo.
Mientras el transformista hablaba con Mariela: “Es que le gusta palabrear a la gente. No existe más para mí esa h…”.