María José López fue víctima de una encerrona este martes cuando regresaba a Santiago desde Viña del Mar, específicamente en el sector de Américo Vespucio con Los Libertadores, en el límite comunal de Conchalí con Independencia, en la región Metropolitana.
El hecho ocurrió pasado el mediodía, cuando alrededor de tres sujetos, aparentemente menores de edad, intimidaron con armas a la modelo y a una amiga que la acompañaba.
Los delincuentes huyeron rápidamente con el vehículo de la influencer y emprendedora, el cual abandonaron horas más tarde en la comuna de Pudahuel.
Recientemente, gracias al GPS del vehículo, se concretó su recuperación por parte de personal de Carabineros.
La mamá de Coté López fue quien había denunciado esta situación a través de las redes sociales, mientras que la propia modelo entregó su versión y dijo que quienes le robaron el auto “eran niñitos”.
“Durante esta tarde (martes), un grupo de cuatro sujetos premunidos con armas de fuego que se desplazaban por la autopista Los Libertadores efectuaron un robo violento de vehículo motorizado, donde fueron víctimas dos mujeres, a quienes de forma inmediata se les prestaron los primeros auxilios”, informó la Teniente Darlyn Merlo González, del Departamento de Comunicaciones Sociales de Carabineros.
La funcionaria confirmó que más tarde “se logró la recuperación del vehículo”, mientras que “las unidades especializadas se encuentran realizando diligencias de rigor para dar con el paradero de los antisociales”.