En el capítulo de este martes de 'Tierra Brava', una nueva actividad liderada por Sergio Lagos tuvo a los participantes enfrentándose a frases que han dicho en el pasado a los medios de comunicación.

Cuando le tocó el turno a Miguelito, este contó la historia del maltrato que sufrió en manos de la compañía de circo que lo trajo a Chile.

"Tenía 20 años, me habilitaron una habitación en el Teatro Caupolicán, pero me encerraban con llave. Yo no me di cuenta al principio porque me pusieron cable para ver televisión y películas, y cuando quise salir no pude", contó visiblemente afectado.

Y añadió: "Yo era un adulto, pero antes no tenía carácter, yo era de esas personas que aceptaban de una u otra manera como ellos me pagaban. Lo pasé pésimo, si contara, todos se ponen a llorar".

Sobre cómo logró salir de esa situación, Miguelito explicó que todo fue gracias a una amiga artista que él tenía. "Ella me dijo, 'Miguelito, mañana yo quiero que me esperes bañado y vestido, porque cuando salgan todos yo te voy a venir a buscar y te voy a llevar a un circo que el dueño es mí amigo y yo estoy seguro que te vas a quedar aquí en Chile", contó.

Y continuó contando: "Mi amiga me llevó al Golden Circus, y el tío Mario me dijo 'quédate conmigo' pero yo no me quedé porque cuando yo pasé a Chile, pasé indocumentado. Le conté mi situación y me dijeron 'nosotros te hacemos todo el trámite', y yo le dije que no, que así no, porque yo quería cumplir en el otro trabajo y ellos me debían una plata, quería salir bien de ahí".

Finalmente dijo: "Nadie me ha regalado nada, he tenido cosas terribles que pasar, sobre todo en el circo aquí en Perú". 

Miguelito contó el abuso que sufrió trabajando en el circo en Chile
Publicidad