Una doloroso momento vive la actriz nacional Catalina Pulido, quien este pasado miércoles sufrió la muerte de su hijo Sasha von Knorring Pulido a los 22 años.

El joven se mantenía internado hace días en la Clínica Dávila de Recoleta en estado grave.

La noticia fue confirmada por el periodista Sergio Rojas en el programa "Qué Te Lo Digo", quien se enteró por la propia madre. "Sasha, el hijo de Catalina Pulido, después de una larga pelea, y de haberlo intentado todo junto a sus seres queridos, partió", dijo.

La misma Catalina Pulido se refirió posteriormente al deceso: “Mi niñito de oro. Mi caballero buen mozo y atento. No tengo palabras para darle gracias a la vida por haberme escogido como tu mamá… eras demasiado sensible y bondadoso para este mundo. Viviste a concho y tan intensamente", dijo.

“La materia se transforma y estaremos más juntos que nunca… Sé que estarás con Juancris y con todos los rockeros que tanto te apasionaban (incluso Gatito Alquinta, quien te regaló tu primera guitarra y no soltaste nunca más)”, reflexionó.

“Carita de Ángel, gracias por cada minuto que nos regalaste. Sé libre, vuela alto. Hasta pronto amor mío. Nos encontraremos y nos abrazaremos cagados de la risa. Me faltará mi compañero de recitales. Pero cada vez que escuche nuestros temas, estarás presente conmigo…. No me cansaré de decírtelo nunca… TE AMO TE AMO TE AMO”, sentenció.

Catalina Pulido compartió imágenes inéditas con su hijo Sasha

Ya 24 horas después del deceso, la actriz compartió imágenes inéditas junto a su hijo, principalmente de la infancia de éste.

En los registros publicados en Instagram, se puede ver a Sasha de niño junto a su madre y a su hermano.

"Por siempre amor y paz querido Sashita. En nuestros corazones siempre estarás", escribió Pulido junto a las fotografías.

En la instancia, la intérprete aprovechó de informar que este jueves se realizará el velorio de Sasha en la Iglesia de los Jesuitas de Calera Tango, mientras que el funeral será el viernes 1 de noviembre.

Publicidad