Ivette Vergara estuvo invitada al nuevo programa de Luis Jara, Al Piano con Lucho,y se refirió a una serie de temas personales, entre ellos a su quiebre con Fernando Solabarrieta. Sobre esto, Jara le mencionó que en muchas oportunidades intentó salvar la relación, pero no resultó, a lo que ella contestó que "ya no fue. Evidentemente que la vida avanza, sigue, yo tengo tres hijos maravillosos".

Sin embargo, en el espacio la animadora también contó varias anécdotas de su vida, habló de su familia y también de sus inicios en la televisión. Sobre esto último, Vergara recordó una incómoda situación cuando solo tenía 21 años con un famoso cantante de la época.

El relato de la historia se dio luego de cantar junto a Luis Jara una canción de Luis Miguel, su artista favorito. "Esto de ‘La chica del bikini azul’ era porque te gustaba Luis Miguel (…) oye perdona, vamos a aclarar ahora que estás tan arrojada. Si Luis Miguel te…", le preguntó el animador pero fue interrumpido inmediatamente por Ivette.

"Sí, absolutamente sí, ante sí, no sé si ahora, ahora han tenido un poco de mala malo con él, está muy carreteado, ahora ya no estoy pa’ eso. Le dije que no a Emmanuel y comprenderás que…", dijo para también ser interrumpida por Jara. "Que heavy eso", le contestó el cantante. 

"Te acordai cuándo fue, lo tuve al ladito y me arrepentí tanto (…) estuvimos en el 'Hablemos de', termina el programa y nos vamos a la típica cena después del estelar. La cosa es que me voy al restorán y por alguna razón rara, porque una no es hue… yo quedo sentada al lado de él", comenzó contando.

Y continuó: "Y él me empieza a hablar y me dice que yo me parezco mucho a una modelo que hizo un videoclip con él, que era como una gitana, y yo le dije, 'ya listo, no sé qué', yo tenía como 21 años, esto fue en 1994".

"Él empezó con el toqueteo de pierna por debajo de la mesa, es como cuando tu sientes que te rozan la pierna y que ya no es una casualidad, eso me puso nerviosa porque en el fondo sabía que esto podía ir avanzando. Y yo en esa época siendo muy chica, yo tenía un problema muy grande con el 'no', yo no era capaz de decir que 'no' a nada", dijo Ivette Vergara en tono de broma al final.

Para cerrar, le explicó a Luis Jara que por ese problema ella terminó en terapia, pero actualmente es un tema superado

Publicidad