Durante este jueves se llevó a cabo la segunda edición del evento Párense de Manos, un evento que mezcla el boxeo con entretenimiento al reunir a reconocidos streamers y famosos.
El encuentro contó con la participación de Sergio "Maravilla" Martínez, Roberto Galati y Momo Benavídez. Otro de los asistentes que concurrió al evento fue el rapero argentino Homer El Mero Mero, quien protagonizó un preocupante momento en la instancia.
Esto, porque luego del duelo entre Flor Vigna y Manuela Quintero, el artista se subió al ring para entregar un show a la espera del siguiente enfrentamiento. A pocos segundos de haber iniciado, el cantante se descompensó en plena presentación, sin poder continuar.
A raíz de esto, los organizadores de la producción se subieron inmediatamente al cuadrilátero para poder asistirlo. En las imágenes se puede ver a Homer El Mero Mero intentando sujetarse de las cuerdas del ring, sin lograrlo, por lo que tuvo que terminar sentándose en la lona.
Finalmente, el artista tuvo que ser asistido por personal médico del Sistema de Atención Médica de Emergencia.
Frente a lo sucedido, el reconocido youtuber argentino Martín Pérez Disalvo, más conocido como "Coscu", dio luces de que el rapero no estaría enfrentando un buen momento y aludió a algunos problemas de adicción que tendría el artista.
A través de su cuenta en X, el streamer aseguró, "quiero decirles a todos que Homer estaba pasando una semana muy mala. Muchos problemas personales con su familia. Y lo invitamos a cantar 2 temas, para despejarse y que disfrute. No saben lo feliz que estaba cuando le dije. De verdad me habló todo el día agradeciéndome".
"Me llamó ilusionado y feliz, me agradeció por la oportunidad. Y los problemas y la presión, y obviamente una adicción con la que está luchando, no lo dejaron disfrutar como se merecía. Pido apoyo y respeto para Homer. Es un tipazo" sentenció Coscu.