El popular artista urbano, Julianno Sosa, tiene un nuevo proyecto en su cabeza: Convertirse en boxeador y competir profesionalmente. 

Así lo expuso públicamente al medio especializado Trap2day, donde contó que si bien comenzó a practicar esta disciplina para hacer deporte, ahora la quiere hacer formal y seria.

“Esta disciplina que es el boxeo me gustó, la practiqué, me encantó y al principio empezó como algo deportivo; como algo aeróbico; como algo que era para bajar de peso y que me dio muchos resultados, ahora a convertirse en algo competitivo. O sea, yo estoy entrenando ahora para en algún momento competir y hacer las cosas como corresponden. Me gustaría llegar a pelear al casino. Hacerlo oficial como corresponde. Ir a la Federación de Pelea y que me pongan a un oponente que esté a mí mismo nivel; mi mismo peso y hacerlo real y serio”, afirmó el "898" en conversación con el citado medio.

Julianno Sosa quiere ser boxeador

Al ser consultado con quién le gustaría pelear de la escena urbana en el ring, el intérprete de "Cochinae" fue claro:

“Yo creo que todos podrían darme cara si se hace como realmente corresponde y nos preparamos bien cada uno con su tiempo. Yo creo que con cualquiera. En verdad si lo miramos por el lado competitivo y entretenimiento me da lo mismo con cualquier que se sienta listo; se sienta preparado. Yo también, estemos bien, le damos”, aseguró.

"Guantes Arriba, Armas abajo”

El exponente del género urbano no solo busca competir, sino que también quiere crear una iniciativa llamada "Guantes Arriba. Armas Abajo" para los que "alucinan que son de calle". 

“Me gustaría que en algún y es uno de los proyectos que tengo a futuro (…) Tengo el medio proyecto relacionado con el boxeo: Quiero que hagamos una campaña que existe mundialmente pero que aquí en Chile tal vez le falta potencia que se llama ‘Guantes Arriba, Armas abajo”, reveló el cantante.

Concluyó: “Invitar a toda esta gente de la industria que alucina que es de la calle y que todo el mundo sabe quiénes son a que nos metamos a un ring y que dejen de hablar y nos bajemos como hombres y lo hagamos un entretenimiento donde ellos y yo puedan ganar, ganamos dinero. Dejamos las cosas claras, matamos la seca y olvídense de la calle, olvídense de las armas, vamos al ring donde nos vemos los verdaderos hombres. Es un proyecto que viene bien encaminado, que lo estamos caminando y vamos a sacarlo adelante”.

Publicidad