El pasado domingo 19 de marzo, el tenista nacional Nicolás Jarry jugó la final del Masters 1.000 en Roma contra el alemán Alexander Zverev.
En la instancia, el tenista que no logró vencer al alemán, estuvo acompañado por su esposa, Laura Urruticoechea y sus dos hijos: Juan de dos años y Santiago de 9 meses.
A través de redes sociales, circularon imágenes de la familia de Jarry, donde su esposa lució una millonaria vestimenta.
Según la cuenta de TikTok @thepopularlook, donde una diseñadora analiza los outfits de distintas celebridades, el valor del conjunto de Laura Urruticoechea supera los 3 millones de pesos.
En concreto, el top (polera) de la ingeniera comercial marca Miu Miu cuesta $1.200.000 y el pantalón de la misma marca vale $2.133.000.
Esto suma un total de $3.333.000 solo en el conjunto de ropa.
La historia de Laura Urruticoechea y Nicolás Jarry
La ingeniera comercial de 28 años y el tenista de la misma edad, se casaron a fines de 2020.
En marzo pasado la joven contó en entrevista con la Revisa Sábado cómo nació su historia de amor con el tenista nacional.
Todo ocurrió en una fiesta en 2017, donde él se acercó a ella para conversarle y no se separaron más: "Yo creo que Nico tuvo que vivir muchas cosas en su vida como tenista y madurar mucho. Y yo, por todas estas cosas que me habían pasado, también. Por eso yo siento que conectamos desde otro lado, que normalmente no pasaba mucho con la gente de nuestra edad", sostuvo.
Laura también contó cómo es su vida de constantes viajes acompañando a Nicolás Jarry junto con dos niños, donde aseguró que a pesar de los sacrificios, para ella es importante acompañarlo.
"La familia ayuda a dar perspectiva a la vida, porque a veces los tenistas están toda la semana encerrados entre el club y el hotel y siento que pueden perder la perspectiva del mundo y de qué cosas son verdaderamente importantes. La familia siempre te ayuda a poner en perspectiva lo importante y a Nico lo ayuda mucho. Aunque pierda o gane, los niños van a reírse igual. Juan lo va a aplaudir siempre, y es incondicional y está siempre ahí", aseguró.