Esta noche en Ganar o Servir se llevó a cabo un nuevo duelo de eliminación, que en esta oportunidad enfrentó a Pancho Rodríguez y su amigo Facundo González.

Ambos competidores comparten una amistad de años, por lo que este duelo fue especialmente duro y emotivo.

Esta increíble competencia representó un auténtico desafío de fuerza, agilidad y resistencia. Los dos participantes debieron recuperar cinco monedas situadas en una torre, sortear obstáculos, escalar una empinada escalera y arrastrar una pesada bola de cemento de 50 kilos a lo largo del recorrido para finalmente tomar una espada y dar por terminado el reto.  

Karla Constant, animadora del programa les preguntó a los competidores sobre sus emociones antes de la competencia, instancia en la que Pancho no pudo contener las lágrimas y señaló que "Es difícil porque durante toda mi vida nunca lo material ha estado por sobre el amor, el cariño y la amistad. Me motiva cero competir, tengo cero ganas de ganar, tengo cero todo. Y saber que llegué hace poco, que me la estoy llevando fácil, versus una persona que ha sacrificado hartas cosas, un amigo... Me duele".

Por su parte, Facundo le hizo una importante petición a su amigo: "Le pido a Pancho que lo dé todo, porque siempre le dije que él tiene que ser ganador de este programa. Me hubiese gustado estar en la final, o al menos no competir contra Panchito".

El lindo gesto de Pancho con su amigo Facundo en Ganar o Servir 

Uno de los momentos más impactantes de la noche fue sin duda el gesto de Pancho en el final de la competencia, cuando esperó a Facundo dándole palabras de aliento y apoyo para que finalizara la prueba.

Pese a esto, Pancho Rodríguez finalmente tomó la espada y se convirtió en el ganador del duelo, eliminando a Facundo de Ganar o Servir.

Revive el emocionante momento del duelo de eliminación

Revisa este video también:

Ganar o Servir: De vuelta al pasado, de lunes a viernes a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.

Publicidad