Este jueves en la Iglesia de los Jesuitas de Calera Tango se realizó el velorio de Sasha von Knorring, hijo de la actriz Catalina Pulido y quien murió este miércoles a los 28 años.

El joven llevaba varios días internado en estado grave en la Clínica Dávila de Recoleta. Incluso, la misma intérprete había solicitado dadores de sangre a través de redes sociales para ir en su ayuda.

El diario Las Últimas Noticias conversó sobre Sasha con el chef Guillermo Ruiz, pareja desde hace 8 años de Catalina Pulido.

En el diálogo, Ruiz explicó la fuerte conexión que tenía el hijo de la actriz con la música a través de una desconocida anécdota con Eduardo "Gato" Alquinta, líder de Los Jaivas quien falleció en 2003: "Partió tocando guitarra en una que le regaló el Gato Alquinta", dijo.

El chef, se explayó sobre esta historia: "La Cata era muy amiga del Gato Alquinta por un amigo en común que tenían y con ese grupo compartían harto y fue ahí donde hubo el nexo. Fue su primera guitarra y con eso empezó a tocar", aseguró.

El talento musical del hijo de Catalina Pulido

Sasha, en palabras de la pareja de la actriz, era autodidacta y un talentoso de la música, dominando además de la guitarra, otros instrumentos con la flauta, la batería, el bajo y el piano: "Tenía un oído tan agudo. Era un prodigio de la música. Con la Cata también. Sasha fue su gran compañero de recitales, fueron los Maquinaria Fest, Pearl Jam, Lollapalooza, la acompañaba desde los 12 años", aseguró.

Guillermo Ruiz también detalló sobre el círculo cercano que está apoyando a la actriz en este terrible momento en Calera de Tango, donde residen: "Estamos rodeados de hartas familias, está mi mamá, mis hermanas, estoy yo. Nuesta casa está rodeada de amigos, donde nos juntamos en torno de la cocina. La cocina es el amor de la casa", aseguró.

Publicidad