Amaia Montero ha vuelto a los escenarios y lo ha hecho de la mano de Karol G. La artista colombiana se presentó en su segunda de cuatro noches en el estadio Santiago Bernabéu. Fueron muchos los famosos que asistieron al primero de los conciertos de la 'Bichota' y las críticas de los que salían del espectáculo no podían ser más positivas.
Pero la cantante dio un paso más y sorprendió a sus seguidores en el segundo de sus conciertos al contar con una invitada especial por la que nadie habría apostado: Amaia Montero.
La cantautora, exvocalista de La Oreja de Van Gogh, llevaba dos años sin subirse a un escenario y este domingo se presentó en el Bernabéu para cantar con Karol G el tema Rosas, canción del grupo donostiarra que tiene un significado especial para la colombiana, según aseguró en el show.
"En un momento tan importante y tan impactante, después de tanto tiempo sin pisar un escenario y, sobre todo, después de tanto tiempo pensando que jamás volvería a pisar un escenario, por eso es un día increíble para mí, y ha sido de la mano de Karol. Este momento lo voy a guardar en mi corazón y en mi alma", dijo Montero, con un vestido blanco azulado, tras su actuación.
El momento fue registrado por cientos de teléfonos celulares y se compartió decenas de veces en las redes sociales. La canción Rosas se incluyó en el tercer álbum de La Oreja de Van Gogh, Lo que te conté mientras te hacías la dormida.
Al momento de la presentación, Karol hizo una emotiva introducción para luego invitar a Montero a acompañarla en el escenario. "Hoy tengo ahí a una personita que lleva dos años sin subirse a un escenario y está nerviosa, pero le van a regalar una de las mejores noches de su vida", dijo la intérprete de Tusa.
Este domingo también invitó al escenario al cantante y compositor Sech. Este lunes, Karol G volverá a llenar el estadio del Real Madrid por tercer día consecutivo, y todavía le quedará una noche más.
Los complicados años de Amaia Montero
La cantante ha pasado unos años bastante difíciles, específicamente por problemas de salud. En plena pandemia, Amaia Montero habló de cómo estaba luchando contra una fuerte depresión. Esto la afectó mucho y la mantuvo alejada de los escenarios y la música. Incluso tuvo que ser internada en una clínica.
Además, Amaia no solamente ha luchado contra la depresión, sino que también ha tenido que lidiar con problemas con su peso. Las críticas y comentarios en las redes sociales no ayudaron a que la cantante pudiera superar su depresión.