Este viernes se está realizando el evento solidario "Juntos, Chile se Levanta", el cual busca ayudar a los afectados por los incendios forestales en la Región de Valparaíso.
En el espectáculo se presentaron artistas de todos los gustos, quienes tocaron sus mejores temas. Tal fue el caso de Young Cister y Kidd Voodoo, encargados de hacer bailar al Movistar Arena.
Tal fue el nivel del show, que el público que se encontraba en el lugar pedía que los artistas urbanos siguieran cantando y no detengan su función, a pesar de que venían varios espectáculos más.
El tenso momento en "Juntos, Chile se Levanta"
Como el público gritaba, aplaudía y pedía más canciones, los animadores del momento, Karla Constant y José Antonio Neme tuvieron que intervenir para darle el premio a los artistas y despedirlos.
El problema es que no logaron calmar al público, quienes pedían más temas de los artistas urbanos.
"Si nos escuchan un minuto, por favor... quedan muchos artistas por estar en el escenario. Me gustaría que este aplauso y esta energía la transformemos en donaciones", comentó la animadora de "Tierra Brava".
Ahí fue cuando intervino Young Cister, quien valoró la instancia y la presentación que tuvo en el Movistar Arena: "Bonita esta oportunidad de ayudar a la gente de la Quinta (región). A nosotros nos dijeron y quisimos estar con mi hermano David (Kidd Boodoo), agradecidos de poder ayudar".
Cuando se retiraron los artistas urbanos del escenario, los gritos volvieron al Movistar Arena, por lo que tuvo que intervenir José Antonio Neme.
"Yo sé, siempre con artistas jóvenes, artistas que llenan de energía, uno quiere más", comentó el animador, arriba del escenario.
Posteriormente, José Antonio Neme siguió: "se los pido, hay un objetivo superior... nos está esperando Eduardo Fuentes y el Presidente lo decía...".