Este domingo en Tierra Brava, los concursantes participaron de un podcast, donde Botota, Fabio Agostini y Junior Playboy sirvieron de panelistas a sus compañeros, quienes pidieron consejos de amor.

Luis Mateucci pidió un consejo porque Dany Aránguiz le revisa el teléfono y quiere tener sus claves de Instagram.

La panelista de espectáculos se molestó con su pareja y aseguró que le pidió las claves solo para moverle las redes sociales.

Luego, Junior Playboy predijo que tendrá hijos, lo que Dany negó de inmediato: “Yo cierro las puertas para tener hijos con él o con cualquier otro hombre. Sí adoptaría a Nico”, aseguró, provocando los celos de Luis, quien abandonó la actividad.

Por su parte, Aránguiz le comentó a sus compañeras que la acusación de su pareja expone su caso judicial. “La demanda de mi ex contra mí es por tóxica, porque según él yo me metí en sus cosas personales, en sus claves de teléfono. Yo estoy peleando por juicio eso y él viene y dice esto”.

Saliendo de la actividad, ambos se pusieron a pelear en la pieza. “Si querés comerte un pendejo, comételo”, le enrostró el argentino.

“Deja tus pendejadas, el único h… que le andaba metiendo las manos a una mina por debajo de las sábanas aquí eres tú. Y si yo quisiera tener tus claves de Instagram le pago a un h… y las tengo así, en 5 segundos”, dijo ella.

Luis se acostó bajo la frazada para no escuchar a su pareja, pero Daniela Aránguiz le recordó lo que hizo con Chama antes de su ingreso: “Te vi metido en la cama de allá bajo la almohada toqueteándote entero con esa h… siendo que me dijiste que no lo hiciste. Tú crees que soy h…, pero yo tengo ojos en todos lados y sé todo lo que has hecho”, exclamó.

Pese a la fuerte discusión, al poco rato se reconciliaron y terminaron acostados juntos en la cama.

Dany Aránguiz cuenta que Mago Valdivia la demandó por tóxica
Publicidad