Luego de obtener una contundente victoria ante Pancho Rodríguez en la final de Ganar o Servir, Pangal Andrade decidió tomarse un descanso y disfrutar de unas vacaciones familiares en Perú.
El ex capitán de “Soberanos” y conocido como “El mejor competidor de los reality” celebró su triunfo con su familia en Machu Picchu, donde ha compartido en sus redes sociales varios momentos del viaje.
Entre las imágenes publicadas, Pangal incluyó una tierna fotografía junto a su padre, Sergio Andrade. En la selfie, ambos aparecen sonrientes con el impresionante paisaje de Aguas Calientes de fondo.
“Con mi viejito lindo @sergioandrade6171”, escribió el deportista en la historia de Instagram, expresando su cariño y admiración por su padre.
La final de Ganar o Servir, realizada en Perú, fue testigo de la habilidad de Pangal, quien se impuso de manera categórica sobre el excompetidor de Calle 7, Pancho Rodríguez, ganando los 25 millones de pesos.
Para esta ocasión especial, Pangal viajó con su pareja Melina Noto y cerca de 20 familiares, quienes lo acompañaron a la competencia y ahora disfrutan con él de unos días en Machu Picchu.