La brasileña Daniela Colett entregó nuevos detalles del divorcio que tuvo con el delantero de la Selección Chilena Eduardo Vargas, luego de varios años de matrimonio. 

La modelo conversó con Raimundo Cerda en "¿Ganar o Servir?", confirmando un bullado caso de indisciplina, cuando acusaron que varios futbolistas de La Roja hicieron pasar a mujeres al hotel de la concentración en la Copa América 2021.

La situación había sido negada en su momento por jugadores y por el entrenador de la Selección Chilena, Martín Lasarte. 

"Pasaron cosas antes, cuando yo ya estaba pensando en separarme, y cuando salió la traición, porque fue algo público, no sé si recuerdas la Copa América y que metían mujeres a la habitación de la selección", reveló la brasileña. 

"Pasó eso y dije: 'Bueno, ahora es el momento de tomar la decisión'", confirmando que esa indisciplina fue el punto de inflexión para divorciarse. 

La brasileña también reveló que el futbolista no quería que ella trabajara.

"Cuando lo conocí, salí de Brasil y me fui a vivir con él. Siempre le dejé claro que quería trabajar. Me encanta ser mamá, me encanta estar en casa, pero no me llena. Necesito mucho más que eso", complementó. 

"Muchas persona se les cambia la cabeza cuando empiezan a tener fama y dinero", agregó. 

Daniela Colett conversa con Rai sobre Eduardo Vargas

Daniela Colett y el dinero de Eduardo Vargas

En conversación con Luis Mateucci, la brasileña entregó nuevos detalles del inicio de su relación con el delantero: "Siempre fue muy humilde, pero siento que se le subieron los humos y yo lo frenaba mucho", sostuvo. 

En la conversación, la modelo reveló que lo ayudaba a administrar el dinero y que le frenaba al realizar compras compulsivas, como cuando quería cambiar el vehículo, por ejemplo. 

"Cuando nos divorciamos, lo primero que me dijo fue: 'Ahora puedo gastar mi plata como quiero'", reveló, asegurando que era un "pensamiento estúpido" el que tiene el ex Universidad de Chile. 

Daniela Colett conversa con Mateucci sobre Eduardo Vargas
Publicidad