En el capítulo de este martes de 'Tierra Brava', Pamela DíazDaniela Aránguiz y Botota tuvieron una íntima conversación sobre sus ex parejas.

Cuando fue el turno de ahondar en su vida sentimental, la panelista de espectáculos dio detalles del término de su matrimonio con el también exfutbolista de Colo Colo, Jorge 'Mago' Valdivia, hecho que la afectó mucho.

"A mí ponte tú, con todo el tema del divorcio, toda la hue... con toda la paja, que he llorado y la hue... yo lo hubiera perdonado o no, me habría evitado toda esta hue... me quiere quitar hasta el alma", comenzó diciendo Aránguiz. 

Tras esto, Pamela le preguntó: "¿Ustedes terminaron en mala mala?", a lo que Daniela dijo: "Yo no hablo con él hace un año". Pero 'La Fiera' contrapreguntó: "¿Y qué tiene que pasar para que hablen?". 

"Nada. Me hizo mucho sufrir ese hue... a mí, me dio hasta cáncer. Yo pienso que esa hue... fue porque estaba estresada. Después de esa hue... dije 'nunca más'. Me preocupo de los puros chiquillos (hijos) no más", concluyó Aránguiz.

Las declaraciones de Daniela no pasaron desapercibidas para todos quienes veían el reality anoche, por lo que en redes sociales muchos se preguntaron qué cáncer tuvo la ex chica Mekano.

El cáncer que tuvo Daniela Aránguiz

Si bien en el espacio de telerrealidad Daniela Aránguiz no profundizó en su enfermedad, en conversación con Página 7 entregó algunos detalles sobre el tema. 

"Era un melanoma. Me lo encontró mi dermatólogo y me pidió una biopsia, pero yo le pedí que me lo sacaran altiro, y lo hizo", aseguró Aránguiz. 

Sobre lo mismo, sostuvo que "por suerte, no pasó a ser nada más grave porque me lo saqué a tiempo, antes de entrar al reality".

¿Que es un melanoma?

El melanoma, según detalle Clínica Mayo en su página web, es el tipo más grave de cáncer de piel. Se forma en las células (melanocitos) que producen melanina, el pigmento que le da color a la piel.

El melanoma también puede manifestarse en los ojos y, rara vez, dentro del cuerpo, como en la nariz o la garganta.

La causa exacta de todos los melanomas no está clara, pero la exposición a la radiación ultravioleta (UV) de la luz solar o de las lámparas y de las camas solares aumenta el riesgo de tener melanoma. 

El riesgo de manifestar un melanoma parece aumentar en las personas menores de 40 años, especialmente en las mujeres. Cabe mencionar que el melanoma se puede tratar con éxito si se detecta a tiempo.

Publicidad