Este jueves se llevó a cabo el careo entre Daniela Aránguiz y Maite Orsini a raíz de la querella que interpuso la diputada en contra de la panelista de espectáculos por injurias y calumnias.
La parlamentaria presentó una serie de evidencias donde señaló que la ex 'Tierra Brava' quiso perjudicar su honra y credibilidad en los medios de comunicación.
Bastó solo una jornada para que las cosas quedaran resueltas. Según detalló Cecilia Gutiérrez terminado el juicio, ambas llegaron a un particular acuerdo. De acuerdo a lo expresado por la periodista, la ex 'Tierra Brava' no podrá hablar de la parlamentaria durante dos años.
Lo anterior, sólo en relación a su vida privada, ya que de temas laborales, Aránguiz sí podrá hablar de Orsini.
Daniela Aránguiz ironizó con prohibición de hablar de Maite Orsini
El tema del juicio fue conversado en el programa Sígueme de TV+, donde la ex de Jorge Valdivia trabaja como panelista. En el espacio, Daniela evitó hablar de Orsini, pero hizo una particular performance para dar cuenta del fallo.
Fue cuando el resto de los panelistas del programa hablaba del tema, que Aránguiz, en modo de broma se puso una cinta adhesiva en su boca e hizo gestos de querer hablar.
"No puede hablar" y "Va a tener que estar dos años con la cinta puesta", dijeron Michael Roldán y Carla Ballero siguiéndole la broma a la ex Yingo. Tras los comentarios que se hicieron de la audiencia y en vista que Aránguiz no podía hacer comentarios, sólo se limitó a decir: "Son 5 palos la multa (...) Llámenme de PH".
Cabe mencionar que Gutiérrez en el matinal Tu Día señaló que durante la audiencia Orsini pidió que "si Daniela estaba invitada algún programa de espectáculos y en la pauta estuviese el tema de Maite Orsini, ese tema fuera sacado de la pauta, y ahí la magistrado le dijo 'perdóneme pero yo no puedo ingerir en la pauta de los medios de comunicación'".