El capítulo de 'Tierra Brava' de este martes estuvo marcado por la competencia de salvación y también por varios conflictos.
El más fuerte fue el que tuvieron Botota y Daniela Aránguiz casi al final del episodio. Todo se originó mientras Chama le contaba a la panelista de espectáculos que Pamela Díaz le había preguntado por la relación que mantenía con Gabrieli Moreira.
Botota, quien estaba acostada al lado, intervino, y Daniela le contestó en tono de broma que estaban hablando de él, sobre todo porque ella sabía muchas cosas sobre su estadía en el encierro. "No tienes idea de mí. Te engañaron 20 años, ¿qué vas a creer acá adentro?", le lanzó el transformista.
Frente a esto, la venezolana le dijo a Aránguiz que no cayera en la provocación de Botota. "¡Ay Dios, no caigas en eso!... yo creo que este quiere pelear. Yo no entiendo por qué", le dijo Chama a Daniela.
Un rato después, la ex del 'Mago' Valdivia fue a confrontar al transformista. "Si hablas hue… que son dolorosas para alguien, sé consciente, tu no tení la culpa que te cagu...", le señaló Aránguiz. "No vengas acá a meter cizaña, te gusta armar ataditos y después hacer como que todo quedó en cloro", se burló Botota y la mandó a acostarse.
Entonces Daniela perdió los estribos. "Ten cuidado afuera, en 5 segundos te hago mie… afuera. No te metas conmigo, yo no le tengo miedo a la tele, me pagan más que a ti", reclamó Aránguiz mientras se sacaba el micrófono y se quejaba de la situación con Pamela Díaz y Luis Mateucci.
"Yo también soy su amiga, y he tenido ganas de decirle miles de hue…, que es una maleducada y una ordinaria", dijo Pamela, y le aconsejó a Daniela que no se peleara. Luego, 'La Fiera' fue a encarar a Botota. "Relájate, no te mandes comentarios así", le recomendó.
En tanto, Luis se molestó por los comentarios de Botota y consideró intervenir, pero no lo hizo, lo que molestó a la ex Mekano. "Yo siempre le dije a la Daniela que no se meta con ella, o me iba a meter yo. Porque es hombre", comentó el argentino, pero reflexionó que "no vale ni la pena pelear".
Sin embargo, Daniela indicó que efectivamente esperaba que Luis interviniera. "Yo estoy acostumbrada a tener hombres a mi lado que me defiendan, sólo te voy a decir eso. Si estoy con los hombres de mi familia y un hombre me ataca, los hombres a mí me defienden", se quejó ella, y agregó que "cuando a mí me buscan, me sacan el demonio, y por algo soy conocida por lo que soy conocida".
Como Botota se siguió riendo desde la cama, acusando a Daniela de violenta, Luis le gritó de vuelta: "¡Cállate estúpido! ¡Cerrá el pico!".
Al día siguiente, Pamela se quejó sobre la actitud de Botota con el resto de sus compañeros. "Aquí la tengo. Yo le dije que bajara la voz y no quiso. Y hoy va a andar 'Amiguito, yo sé que la cag…, perdón perdón amiguito'. Métetelo en la ra.. el 'amiguito'", manifestó 'La Fiera' sobre el transformista.