La ex Tierra Brava, Daniela Aránguiz, se refirió a la situación que actualmente se encuentra viviendo su ex esposo, Jorge Valdivia, quien se encuentra cumpliendo arresto domiciliario nocturno tras ser denuniciado por violación.

Fue en el programa Only Fama que la panelista de espectáculos dio detalles sobre los días que el 'Mago' estuvo en la cárcel.

En este sentido, en el espacio de Mega, donde se hablaba de la prisión preventiva de Cathy Barriga junto a las invitadas Romina Sáez (amiga de la ex alcaldesa) y la periodista Laura Landaeta, Daniela Aránguiz explicó por que nunca quiso ir a visitar al ex seleccionado nacional al recinto pinitenciario en Rancagua.

"A mí me pidieron por favor, me mandaron a decir que yo no fuera a exponerme a eso, porque es algo súper denigrante", comenzó diciendo Aránguiz sobre por qué no fue a la cárcel a ver a Jorge Valdivia.

Y añadió: "Es súper fuerte como te revisan. Ir a visitar es algo complicado".

Cabe mencionar que la tarde de este lunes se reanudará la audiencia de reformalización de Jorge Valdivia, la que inicialmente se fijó para el pasado viernes, sin embargo continuará esta jornada debido a que ese día existían otras audiencias programadas.

 

Segunda denuncia por violación de Jorge Valdivia 

La segunda denuncia por violación presentada contra el exjugador de la selección chilena, se realizó solo a horas de su detención. Los hechos habrían sido denunciados por una mujer que aseguró haber sido abusada por el deportista tras un encuentro en su departamento.

El exfutbolista estuvo 12 días en prisión preventiva, luego de que el 23 de octubre se enfrentara a una formalización por el delito de violación que figuraba en su contra. Esto, luego que de una mujer presentara una denuncia en el Servicio Médico Legal.

Cabe recordar que a solo horas de su detención. una segunda denunciante acusó a Valdivia del delito de violación, por un hecho que habría sucedido el 18 de octubre, es decir, antes de la primera acusación

Actualmente, Valdivia cumple arresto domiciliario nocturno, con arraigo nacional y la restricción de acercarse a la denunciante de la primera querella. No obstante, la audiencia de reformalización que se realizará hoy podría dar lugar a nuevas medidas cautelares para el exfutbolista, dependiendo de los antecedentes que se presenten en el marco de la segunda denuncia. 

Publicidad