La noche del pasado lunes, Jorge Valdivia salió de la cárcel de Rancagua luego del fallo de la Corte Suprema, que acogió un recurso de amparo y revocó la prisión preventiva del exjugador.

De esta manera, el comentarista deportivo salió de prisión y está cumplirá arresto domiciliario nocturno en la casa de Daniela Aránguiz. Además quedó con arraigo nacional y la prohibición de acercarse a víctima.

Tras la pasar la primera noche en la casa de su expareja, Valdivia fue fotografiado al día siguiente junto a ella almorzando en un restorán en Viña del Mar, lo que hizo que surgieran los rumores de que habían retomado su relación.

A lo anterior se suma que Antonella Ríos dijo en el programa Que te lo digo, que la expareja había viajado hasta la ciudad jardín con otro propósito. En concreto comentó que viajaron esta la Quinta Región con la intención de cambiar el domicilio para que el exfutbolista cumpla su arresto domiciliario nocturno.

Daniela Aránguiz aclaró supuesto cambio de domicilio de Jorge Valdivia

En el capítulo de este miércoles del programa Sígueme, donde Daniela Aránguiz es panelista, se le preguntó sobre el tema pero ella aclaró que su viaje tuvo otras intenciones.

La ex Mekano precisó que su visita tenía que ver con propiedades que son de ambos. "Cómo no voy a poder ir a almorzar a Viña, déjenme en paz", expresó entre risas. 

"Nosotros con Jorge tenemos muchas cosas en común, tenemos propiedades en Viña que tenemos que estar viendo, documentos por firmar", explicó la ex Tierra Brava, quien además es la madre de los hijos del exfutbolista. 

Para cerrar se refirió al posible cambio de domicilio de Jorge Valdivia para cumplir con el arresto domiciliarioncoturno. "Tenemos departamentos en Viña, pero no existe esa intención todavía", concluyó.

Publicidad