Conmoción en el mundo del cine causó la muerte del legendario actor francés Alain Delon el pasado domingo 18. El artista falleció a los 88 años en Douchy, Francia.
"Alain Fabien, Anouchka, Anthony y (su perro) Loubo anuncian con profundo pesar el fallecimiento de su padre. Falleció en paz en su casa de Douchy, rodeado de sus tres hijos y su familia", señaló su familia, a través de un comunicado.
La "familia ruega que se respete su intimidad en este momento de duelo extremadamente doloroso", complementaron sus hijos.
Tras algunos días de su deceso, se conocieron detalles de cuál era el último deseo que tenía el actor, el cual fue negado por su familia.
¿Cuál era el último deseo de Alain Delon?
Según detallan en el medio internacional Infobae, el actor francés pidió en vida que fuera enterrado junto a su perro Loubo, quien lo acompañó durante los últimos años.
Es que en una entrevista de 2018, el actor aseguró que quería ser enterrado junto a su fiel amigo Loubo.
A pesar de esto, su familia negó la solicitud del actor de "Rocco y sus hermanos" y "Cerca a un ladrón".
Así lo informó la Fundación Brigitte Bardot, quien tranquilizó a los animalistas.
"Por supuesto que Loubo no será sacrificado", comentaron tajantemente a través de redes sociales.
"No hay que preocuparse por Loubo", complementaron, asegurando que "tiene su casa y su familiar. Confirmaron los familiares del actor que lo cuidarán".
Con esto, los familiares del actor descartaron la posibilidad de sacrificar al animal para ser enterrado junto al artista.