Con el inicio oficial de las clases este martes, las vacaciones se dieron por finalizadas el pasado fin de semana para muchos chilenos y chilenas.
Quienes formaron parte de este grupo fueron Diana Bolocco y Cristián Sánchez. La pareja, junto a sus hijos y el exesposo de la animadora, Gonzalo Cisternas, finalizaron sus especiales vacaciones en Puerto Octay, región de Los Lagos.
En concreto, la familia llegó hasta esta localidad a pasar los últimos días en la casa de Cisternas tiene en ese lugar.
Así lo evidenció Bolocco, quien compartió varias postales en sus redes sociales, mostrando el bello lugar y agradeciendo la acogida que le dio su exmarido. "Gracias Chalito (papá de mis hijos mayores) por este maravilloso finde en el sur", expresó Diana.
La reflexión de Cristián Sánchez sobre el exposo de Diana Bolocco
Cristián Sánchez compartió una profunda reflexión en su cuenta de Instagram sobre Gonzalo Cisternas, con quien tiene una estupenda relación.
"Él es Gonzalo, el ex de mi mujer... así lo conocí. Hoy, es el Chalo, un amigo (buen amigo), cariñoso, con un corazón gigante, generoso, noble... para mí ya no es 'el ex de mi mujer', es un actual integrante de nuestra familia", declaró el animador.
La publicación que compartió Cristián, la acompañó con varias fotografías desde la casa de Gonzalo en Puerto Octay, donde aparece todo el clan Cisternas-Bolocco-Sánchez.
Cabe mencionar que Gonzalo y Diana se casaron en 1999 y luego se separaron en 2006. De esa relación nacieron Pedro, de 23 años y Diego, de 21.