No han sido días fáciles para María José López, mejor conocida como Coté López. Luego de la bullada polémica que se desató en las últimas semanas, donde protagonizó una mediática pelea que involucró al hijo de Luis Jiménez, ahora confirmó su quiebre definitivo con el ex futbolista.
A través de una storie en su cuenta de Instagram, la empresaria aclaró la relación que mantiene actualmente con Jiménez, luego que un usuario le preguntara si se habían separado.
López, ante la insistencia de sus seguidores sobre este tema, finalmente respondió y sorprendió a todos con sus declaración. "Creo que el 90% de las preguntas son acerca de lo mismo, como dije hace unos días, no me interesa fingir una vida feliz que en este momento no existe. Y siempre voy con la verdad (al menos lo que más puedo)", comenzó diciendo.
El quiebre definitivo entre Coté López y Luis Jiménez
"Sí mi gente, estamos separados hace dos semanas y esta vez no habrá vuelta atrás", declaró Coté sin ningún filtro. Sobre lo mismo, agregó: "Para Luis siempre lo mejor de la vida, fui muy feliz y me quedo con eso, y nuestra hermosa familia".
Asimismo, explicó que la decisión de separarse fue de "mutuo acuerdo", y de paso aprovechó de hacerle una especial petición a sus seguidores en Instagram. "Espero que no me sigan preguntando más porque no puedo caminar hacia adelante mirando para atrás", sostuvo.
"No pensaba decir nada pero al final qué más da... hablarán por sí, por no, inventarán y ya honestamente me da igual. Entre antes salga en todos lados mejor, así se acaban las especulaciones. Seguro me quedan más meses difíciles aún, pero sé que pronto todo pasará", concluyó.