En el capítulo de este domingo, de '¿Ganar o Servir?' se vivió una nueva competencia por equipos, donde se repitió el mismo resultado de la vez pasada, es decir, ganó el equipo liderado por Luis Mateucci, Resistencia.

En un agotador duelo, consistente en un complejo circuito que involucró velocidad, escalada, nado y aguante, el equipo 'Resistencia', que dejó fuera a Botota para igualar la cantidad de participantes, tomó temprana ventaja frente a los 'Soberanos'. A pesar de que Pangal y Gala consiguieron recuperar terreno y hasta empatar, 'Resistencia' se quedó de todos modos con el triunfo.

"Soberanos qué cag… se te ve", cantaron los miembros del equipo comandado por Luis Mateucci para burlarse tras su tercer triunfo.

Una vez que los equipos recuperaron el aliento, entregaron sus impresiones tras la competencia. De hecho, Karla Constant tomó la palabra y le preguntó a Mateucci dónde estuvo la ventaja para ganar nuevamente.

"La verdad es que tenemos unas chicas muy fuertes. Pasaron, hicieron la competencia como si fuesen unos hombres, levantan las cosas como si nada, todas. No vi a ninguna complicarse en la piscina con la red y los hombres siempre quedaron un poco complicados", expresó el argentino.

Tras esto, el ex de Daniela Aránguiz dijo nuevamente que tienen un grupo muy fuerte. "Cuando toca este tipo de competencia de fuerza y resistencia, no hay forma que nos ganen", afirmó.

La corrección que Karla Constant le hizo a Luis Mateucci

Luego de las declaraciones del argentino, Karla Constant hizo una corrección en pantalla, que particularmente fue para él. "Entiendo por qué haces el comentario de que las chicas compiten como hombres", dijo.

Y añadió: "Pero para ustedes mujeres, y las que están en casa, competimos muy bien como mujeres. Y lo hacemos perfecto, felicitaciones".

Para cerrar ese tema, y en tono de broma, Mateucci lanzó: "Me cagas... el speech, Karlita, pero igual".

Por el otro lado, Pangal explicó la derrota de su equipo por la disparidad de género. "Ellos tenían un hombre más, era prueba de fuerza. Si hubiéramos tenido un hombre más les hacíamos la pelea", aseguró del deportista extremo.

Mientras el kayakista hablaba, Luis alzó la voz para hacer notar que 'Soberanos' también tiene tres hombres, si incluyen a Sabélo.

En tanto, Oriana fue más reflexiva con la derrota. "Hay que saber perder. A veces se gana y a veces se pierde", indicó.

Publicidad