En Estados Unidos, se conoció que la famosa estrella de cine para adultos, Kagney Linn Karter (36), fue encontrada muerta.
Según recoge TMZ, la actriz habría muerto el pasado jueves en el condado de Cuyahoga, mientras que su cuerpo fue recibido por la oficina forense de Parma, en Ohio.
Fuentes policiales señalaron al citado medio que investigan el presunto suicidio de Kagney, tesis que apoyan sus amigos, quienes iniciaron una campaña de recolección de fondos para apoyar a su madre, Tina en los gastos fúnebres.
La campaña busca recaudar 8 mil dólares y hasta ahora, ha recaudado más de 6 mil.
En tanto, el dinero restante será donado a una organización benéfica de rescate de animales.
"Desafortunadamente, a pesar de todos sus muchos logros y talentos impresionantes, Kagney luchó con problemas de salud mental a medida que pasaban los años", señalan sus cercanos en la campaña.
"Por muy sola que se sintiera, sin duda, dentro de los confines de su propia cabeza, seguía esforzándose por atender a sus amigos y a la comunidad que se preocupaba por ella", añadieron.
"Luchó en sus propias batallas con la misma tenacidad y empuje que mostró en todos los demás ámbitos de su vida, con toda la fuerza que pudo", cerraron.