Este lunes Gary Medel tuvo que viajar de urgencia a Chile y dejar la concentración del Vasco da Gama en Brasil. 

Si bien en un primer momento no se sabía sobre este repentino traslado del seleccionado nacional, luego se conoció que el futbolista se encuentra en territorio nacional por una delicada situación familiar.

Fue durante el transcurso de este lunes, que finalmente se supo que Medel llegó al país debido a complicaciones en la salud de su madre, Marisol Soto.

La información fue confirmada por el medio Lance, quienes dieron a conocer la delicada situación familiar que enfrenta el chileno. "¡Fuerza Pitbull! La madre de Gary Medel, defensa del Vasco, tiene un problema de salud y el defensa es duda para el partido contra el Bragantino", mencionaron.

Luego, a través de su cuenta de Instagram, el bicampeón de América compartió una fotografía donde sale acompañando a su mamá.

En específico, en la foto se ven las manos entrelazadas del jugador y su madre, en la que escribió "Aquí estamos como siempre", junto a emojid de corazón, una cara acongojada con una lágrima y una cara de una abuelita.

Sin embargo, horas después volvió a publicar una storie en Instagram donde aparecen sus papás, Marisol Soto y Luis Medel dándose un tierno beso. La postal la acompañó con el mensaje: "Los amo mucho" y varios emojis: uno de un corazón, otro de unas manos rezando, otro de una carita con una lágrima y finalmente el de una abuelita y un abuelito, haciendo referencia a sus padres. 

Cabe mencionar que desde hace un tiempo la mamá de Gary Medel se encuentra pasando por un complejo estado de salud. De hecho, en enero pasado la hermana de Gary, Vania, afirmó que estaba "muy mal de salud".

Publicidad