Este lunes Gary Medel tuvo que viajar de urgencia a Chile y dejar la concentración del Vasco da Gama en Brasil. De hecho, su viaje ocurrió justo después de que jugara como titular el domingo en el triunfo de su equipp sobre Gremio, por lo que llamó más la atención.
Si bien en un primer momento no se tenía claridad sobre la repentina decisión que tomó el seleccionado nacional, luego se conoció que el futbolista está en nuestro país por una delicada situación familiar.
Fue durante el transcurso del día, que finalmente se supo que Medel llegó al país producto de complicaciones en la salud de su madre, Marisol Soto.
La información fue confirmada por el medio Lance, quienes dieron a conocer la delicada situación familiar que enfrenta el chileno. "¡Fuerza Pitbull! La madre de Gary Medel, defensa del Vasco, tiene un problema de salud y el defensa es duda para el partido contra el Bragantino", mencionaron.
Luego, a través de sus redes sociales, el bicampeón de América compartió una fotografía donde sale acompañando a su mamá. En específico, en la foto se ven las manos entrelazadas del jugador y su madre, en la que escribió "Aquí estamos como siempre", junto a emojid de corazón, una cara acongojada con una lágrima y una cara de una abuelita.
El periodista de Ge.globo.com, Bruno Murito señaló que "Medel viajó por su madre. Parece que su estado de salud es malo, pero no sabemos cuál es la enfermedad que padece", según consignó Las Últimas Noticias.
Cabe mencionar que desde hace un tiempo la mamá de Gary Medel se encuentra pasando por un complejo estado de salud. De hecho, en enero pasado la hermana de Gary, Vania, afirmó que estaba "muy mal de salud".