En un nuevo episodio del programa de farándula Only Fama, Claudio Valdivia, hermano del exfutbolista Jorge Valdivia, habló sobre la situación que enfrenta "El Mago", quien actualmente se encuentra en prisión preventiva en la cárcel de Rancagua, en la región de O'Higgins, debido a las acusaciones de violación que se han presentado en su contra.

Durante la entrevista, Claudio fue consultado sobre si, como familia, siguen convencidos de la inocencia de Jorge Valdivia. El hermano del exjugador de fútbol no dudó en expresar su apoyo incondicional: "desde el día uno que estamos confiamos de que es inocente, él también y sobre cómo lo he visto en la cárcel, bueno, los días de visita, en las tres horas que tenemos, que hemos compartido, él trata de estar fuerte, es difícil, pero está entusiasmado de que Paula –su abogada- pueda convencer a la Corte Suprema para obtener su libertad" indicó.

Claudio Valdivia también comentó sobre la reciente decisión de la Corte de Apelaciones de Santiago, que resolvió mantener la prisión preventiva de Jorge tras revisar las medidas cautelares. "Nosotros estábamos muy confiados, muy tranquilos esperando hasta la fecha del juicio, pero lamentablemente apareció la Corte de Apelación y revocó esa decisión perfecta", expresó, mostrando su descontento por la situación.

Claudio Valdivia defendió a su hermano 

Por otro lado, Claudio se refirió brevemente a las declaraciones de su padre, Luis Valdivia, quien había hablado anteriormente sobre la situación en el programa Primer Plano. Luis había manifestado que no tiene contacto con sus hijos desde hace años y expresó su dolor al enterarse de las denuncias contra Jorge.

“A un padre le pasa de todo, a la familia también, es muy doloroso. Yo cuando escuché la noticia que lo denunciaban se me vino la noche. Incrédulo… ¿Cómo puede ser?. Ese dolor que comencé a sentir de ver en la situación en la que estaba Jorge, entiendo que también fue el dolor de los hermanos y de su madre” dijo Luis.

Claudio Valdivia dejó en claro que no mantiene una relación con su padre desde hace seis o siete años, dejando entrever la distancia familiar. 

Finalmente, Claudio defendió la postura de la defensa de su hermano, asegurando que "por más que el Ministerio Público y la Fiscalía se esforzaron para demostrar que efectivamente ellas estaban inconscientes, Paula, la defensa, demostró con las evidencias que no fue así", concluyó.

 

Publicidad