La destacada coreógrafa, Maitén Montenegro, utilizó sus redes sociales para manifestar su emoción luego de que su hija, Catalina Rendic, fuera elogiada públicamente nada más y nada menos que por la cantante estadounidente, Britney Spears. 

Rendic, joven y reconocida bailarina chilena, fue quien comenzó agradeciendo las palabras de la "princesa del pop" en sus stories de Instagram, en un posteo que pronto fue borrado.

“Que dulces palabras. Te quiero Brit”, escribió Rendic en su publicación.

Tras esto, su madre Maitén Montenegro, no tardó en publicar una storie en su perfil de Instagram, donde aseguró sentirse orgullosa de su hija. 

"Fuera de sentirme siempre orgullosa de su talento, siempre hemos estado tan felices y conectados con la calidad humana que ella tiene, con lo que comparte y entrega", comenzó señalando la coreógrafa en un video de IG.

Añadió: "No es sólo esta carrera difícil y áspera donde uno tiene que ser duro y fuerte, Cata siempre ha conservado valor, sensibilidad y una mirada tan profunda y humana a todo".

Concluyó: "Me encanta que una figura de la factura de Britney y de tantas otras que han estado con mi hija tengan esa opinión de ella. No sólo de la profesional, sino que sobre todo de la mujer que ella es. Orgullosa como madre".

¿Qué dijo Britney Spears? 

La intérprete de "Toxic" publicó una imagen de Rendic que pronto borró en sus redes sociales.

En dicho posteo contó que la chilena bailó junto a ella. “¡La mejor! Quieres ser grande… ¡¡¡estudia al más grande!!! Ella es mi favorita…siempre lo ha sido. Es una mujer del más alto nivel con habilidades como ninguna otra”, comenzó señalando.

Remató: “Realmente nunca he hablado con ella porque soy extremadamente tímida socialmente, incluso cuando ella bailaba para mí. Pero supongo que ahora puedo decirle que siempre he estado enamorado de ella de verdad”.

 

Publicidad