Una sincera conversación tuvo este martes Carolina Molina, conocida como 'La Rancherita', con Luis Jara en el programa Al Piano con Lucho de TV+. En el espacio, la cantante se refirió a su amor por la música y también a sus romances.

Sobre esto último la artista hizo su mea culpa, señalando que no ha sabido escoger bien ni en temas amorosos ni profesionales. "He tenido mal ojo, pero ya de a poco estoy más cubierta, estoy ahora con un equipo de gente que me protege muchísimo, eso es bueno", señaló.

En este contexto, Jara aprovechó la oportunidad para preguntarle acerca de su antiguo romance con Arturo Vidal, el que ocurrió cuando ella era muy joven.

La razón del quiebre entre Carolina Molina y Arturo Vidal

Si bien el romance no prosperó, hubo un episodio que marcó un antes y un después en la relación. Según contó la cantante, su pololeo con Vidal estuvo a un paso de ponerse seria.

"Yo era cantante en Mekano y no nos alcanzamos a conocer bien. Se mezcló mucha gente, mucho cahuín, mucha farándula, mucho 'que le dijeron a él, que me dijeron a mí', pero entre eso, él fue como a pedir mi mano, por decirlo así, a Quillota, con mi papá y mi mamá para llevarme a Alemania", relató Molina.

Y añadió: "Él nunca había pololeado, por lo que yo sabía, fui su primera polola. Iba casi que a pedir la mano para que me fuera con él. Yo dije que sí, o sea, estaba súper encantada, de verdad, estaba enamorada".

Sin embargo, Carolina Molina declaró que esa petición no prosperó. "Me acuerdo que mi mamá le dijo 'bueno, pero mi hija que va a hacer en Alemania, ¿va a cantar?, ¿va a desarrollarse como artista, lo que a ella le gusta hacer, lo que ha hecho toda la vida?' y Arturo le dijo 'no, ella, no tiene para qué seguir haciendo esas payasadas'", indicó 'La Rancherita'.

Tras esto, Carolina declaró que la relación se fue apagando. "Después vinieron todos los celos, y las chicas del team koala que se le colgaban, y las tentaciones para él, entonces fue como 'ay, no', y así terminó la relación", concluyó.

Publicidad