Carla Jara viajó a Brasil junto a su hijo al concierto de Karol G en la ciudad de São Paulo, Brasil. Todo esto, tras la polémica con su expareja Francisco Kaminski y Camila Andrade.
Cabe recordar que durante la visita de la cantante colombiana a nuestro país, Carla no pudo asistir al concierto, sin embargo, su hermana Valentina realizó una video llamado en pleno show. Fue en ese momento que cientos de personas gritaron el nombre de la ex chica reality, por lo que más tarde, Karol G le mandó un mensaje a través de su cuenta de Instagram: “Carlita no te conozco, pero con esto puedo ver que tus amigas te aman”.
Durante casi una hora y media, Carla Jara cantó las canciones de “La Bichota” como “Mañana será bonito” y “200 copas”, la cual dice “Amiga, deja solo ese payaso. Si le pagan por hacerte sufrir ya sería millonario. Desde ahora se convierte en adversario”.
Carla Jara: "estoy en un momento lindo, en un momento de renacer"
En conversación con LUN, Jara comentó que “este viaje me pilla en un momento súper bueno yo creo. Estoy bien, estoy tranquila. Me encanta viajar con Mariano, poder disfrutar estos días de mami-hijo, que además justo es el fin de semana del Día de la Madre”.
En la misma línea, la ex chica reality señaló que “estoy en un momento lindo, en un momento de renacer, de descubrimiento, de aprovechar cada regalo que me da la vida. Y de disfrutar el día a día, al final creo que eso es lo más importante”.
Jara además agregó que puede salir adelante y seguir adelante tras el quiebre con Kaminski: “Claro que se puede. No es fácil y a algunas personas les cuenta más que a otras, pero la vida me ha enseñado a ser fuerte y creo que desde que tengo mi hijo soy mucho más poderosa. Lo que no te mata te hace más fuerte dicen, por ahí, así que en eso estoy”.