El cantante argentino Tigo PZK se vio envuelto en una polémica. La madrugada de este viernes, el youtuber Brunenger denunció en sus redes sociales que el artista lo había golpeado a él, con cinco amigos más, en una discoteque de Buenos Aires.
Cerca de las 4 de la mañana, el creador de contenido publicó stories de Instagram acusando al intérprete de “Bombona” de haberlo agredido en el club nocturno, y mostrando algunas heridas en su rostro.
“Estaba tranquilo con Valen esperando a Pablo que estaba en el baño, vinieron y lo sacaron a palos. Vino Tiago PZK a querer ‘hablar’ a los gritos y me empezó a pegar entre seis”, aseguró Brunenger.
“Son los mismos que se hacen moralistas con otros temas que existen y después vienen y te pegan entre seis cuando estás solo”, expresó.
“Estábamos esperando a las chicas que estaban en el baño y nos empezaron a pegar por los costados. Yo dije ‘no, no quiero hablar con vos’, y me pega de una. Y bueno no hay problema entre uno y uno, pero vinieron los amigos a pegarme por los costados. Él se tiró para atrás y dejó que todos los amigos vinieran a pegarme”, relató.
Tiago PZK acusa a amigos de Brunenger de la pelea
Pocos minutos después de la publicación de Brunenger, Tiago PZK contó su versión mediante stories de Instagram, en las que se le ve en buenas condiciones, sin heridas, y él destaca que sin haber bebido alcohol.
“La gente que me conoce sabe como soy, sabe que no soy una mala persona. Estaba en una fiesta hace un rato con mi amigos, y veo a una persona que venía teniendo un par de quilombos conmigo hace un rato, y nunca lo aclaramos, nunca lo hablamos”, comenzó contando.
“Entonces me acerco a esa persona y le digo ‘che, vamos a hablar al baño’, porque quería hablar, la gente que me conoce sabe que nunca en mi vida me voy a agarrar a las piñas, que no soy un chabón violento para nada. De hecho, mi historia cuenta todo lo contrario y la gente que me conoce lo sabe”, explicó.
“Me acerco a hablar, él no quiere hablar, y le digo ‘pero vamos a hablar, no pasa nada’. En lo que estoy hablando así, viene una persona que es amigo de este y se me pone al frente y me dice ‘qué onda con mi amigo’, y no sé qué. Y en ese momento se fue todo al carajo”, siguió.
“No pude controlar la situación porque yo quería hablar con esta persona y se fue todo al carajo… Después me acerco a la persona y le digo ‘yo quería hablar con vos, no te iba a pegar, no te iba a hacer nada. Y en la que te digo que no le iba a pegar se pone loquito y empieza ‘¿qué me vas a pegar a mí? ¿te pensás que te tengo miedo?, y se me pone frente a frente y me empuja”, agregó.
“Allí se pone uno de seguridad en el medio y empiezan a revolear piñas para todos lados”, cerró.