Los últimos meses, Jennifer Lopez ha estado rodeada de rumores relacionados a su matrimonio con Ben Affleck. En este sentido se ha dicho que están pasando por una crisis matrimonial, incluso que ya están separados.
Asimismo, los medios de comunicación de espectáculo internacional, han mencionado que la pareja vendió la casa que ambos compartían tras casarse y que está ubicada en Beverly Hills, en Los Ángeles, Estados Unidos.
En medio de todo este caos y lejos de aislarse del todo, la cantante se ha dedicado a disfrutar el verano con sus hijos, de hecho, hace poco adelantó su celebración cumpleañera con una fiesta inspirada en Bridgerton.
Y ahora que llegó su día, ha demostrado que se encuentra mejor que nunca al llegar a los 55 años.
La artista oficialmente estuvo de cumpleaños este miércoles 24 de julio, pero en las últimas horas se tomó sus stories de Instagram para retomar algunas de las numerosas felicitaciones que recibió por este nuevo año de vida. Amigos, compañeros, medios y diversas personalidades enviaron sus mejores deseos a la icónica cantante y actriz.
Jennifer Lopez y el "body de la venganza"
Pero fue durante la tarde cuando Jennifer Lopez quiso compartir en su perfil de Instagram su posado oficial de cumpleaños. 'This Is Me… Now' (Esta soy yo... Ahora), escribió en su publicación, agregando un emoji de una torta de cumpleaños.
Esta frase es una referencia inconfundible de su más reciente álbum musical y a uno de sus temas principales, el cual ella misma describió como declaración de amor propio, aceptación y crecimiento personal.
Esta foto, de la que se habla en todo internet, es una que se tomó frente a un espejo, al parecer de su casa con su celular. Viste un body blanco y lo combinó con varios accesorios dorados, además de un peinado muy simple: una cola de caballo.
Sin embargo, lo que llamó la atención, además de su espectacular figura, fue que no estaba usando su anillo de matrimonio.
Jennifer Lopez, en cosa de minutos se llenó de elogios por la foto y de felicitaciones por su cumpleaños. Pero en los comentarios además varios insinuaron que el body blanco que usó podría denominarse el 'body de la venganza', tal como el vestido negro de la venganza de Lady Di, esto por los rumores de separación con Ben Affleck.