En el marco del Día del Padre, Benjamín Vicuña fue invitado al programa Criemos Libre de Argentina junto a su hijo Bautista. En la instancia, ambos se sinceraron por la relación que tienen.

“Hago MMA (Artes Marciales Mixtas) y boxeo”, confesó Bautista mientras el actor se tapaba la cara en señal de descontento.

“Yo lo encuentro un muy lindo deporte, aprendés un montón”, dijo el adolescente de 16 años. “Es pelea, pero vale todo, desde codazos a la cara hasta una patada en el piso, que te agarren y casi te quieran romper el brazo”, explicó.

Benjamín Vicuña cuestionó las MMA

Por su parte, Benjamín Vicuña manifestó su rechazo al deporte: “Hemos conversado de esto, es un deporte que le gusta, él se está preparando primero con box, con artes marciales y eventualmente tener todo eso para poder practicar ese deporte que a mí me preocupa”.

“No te he visto pelear en la calle ni con tus compañeros, pero también es algo que me preocupa y que no me gusta”, dijo Vicuña. “Si no te convenzo yo, alguna novia que te convenza de que dejes el deporte de mie…”, agregó.

Asimismo, el actor explicó sus razones: “Este es un deporte polémico, a mí me cuesta mucho entender de qué se trata, porque la verdad es que cuando lo veo es loco, porque igual que él, por morbo me quedo viendo. Por último, el box tiene un arte, el karate también, pero esto es matarse, cag… a palos”.

“Yo no quiero que lo haga, pero está en un proceso donde él también está asimilando cosas, preparándose y yo espero que después desde algún lugar te caiga una ficha y que no lo practiques definitivamente, porque va a ser muy doloroso para tu familia”, manifestó Benjamín Vicuña.

Bautista intentó bajarle el perfil a la conversación y expresó que solo está entrenando. “Pero bueno, es un deporte”, concluyó el actor.

Publicidad