La tarde de este miércoles, el cantante urbano Julianno Sosa fue herido con al menos dos disparos en la comuna de Peñaflor, en la Región Metropolitana.
Según información policial, el cantante se acercó hasta un fundo para grabar uno de sus últimos temas musicales.
Cuando esperaba que se abriera el portón del fundo, desconocidos llegaron a bordo de un vehículo y abrieron fuego en contra del cantante.
Julianno Sosa recibió al menos dos disparos en su cuerpo, pero logró huir del lugar, ingresando rápidamente a la parcela.
Julianno Sosa hirió a otra persona en su huida
Al realizar esta acción, el cantante habría atropellado a otra persona, quien estaba abriendo el portón del fundo, la que también se encontraría con lesiones.
El artista urbano y la víctima del atropello fueron trasladados hasta un centro médico para tratar las heridas.
De manera preliminar, el artista se encuentra con lesiones de carácter reservado, fuera de riesgo vital.
Vale recordar que el cantante urbano volvió a nuestro país en julio del año pasado, luego de haber sido deportado desde Estados Unidos.
César Martínez Pozo, verdadero nombre del artista, fue detenido a principios de junio de 2023 en Miami, donde se había radicado hace algunos años.
Reacciones de cantantes urbanos por ataque a Julianno Sosa
Fue el artista urbano, y cercano a Julianno Sosa, Pablo Chill-E el que utilizó su cuenta de 'X' para confirmar que el cantante "está bien".
Por su parte, Polimá Westcoast utilizó su cuenta de Instagram para referirse a la violencia que sufrió el cantante en el interior de su vehículo.
"No puedo creer que sea tan normal la violencia y que los malos puedan salirse con la suya y a nadie le importe. Gracias a Diosito, mi hermano Juli está bien y va a estar mejor aún cuando todo esto pase", sostuvo.
En esa línea, el artista apuntó a que "los comentarios estúpidos de gente sin corazón y empatía en las páginas me impactan".
"Por no tener amor, empatía y benevolencia en sus corazones, jamás van a poder vivir tranquilos. Espero que algún día podamos sentirnos seguros", complementó Polimá Westcoast.