El ganador de 'Tierra Brava', Fabio Agostini, mostró en sus redes sociales el evidente cambio físico que sufrió, tras su paso por el nuevo reality de Canal 13, 'Palabra de Honor'.
Si bien el español actualmente está en pantalla dentro del reformatorio militar instalado en Perú, las grabaciones terminaron días antes de Navidad, por lo que los participantes que llegaron a la final ya se encuentran con sus respectivas familias.
En el caso de Agostini, decidió viajar a Budapest (Hungría), para pasar la fiesta de fin de año y desde ahí evidenció el cambio físico que experimentó en los últimos tres meses.
"Después de 3 meses encerrado en el reality, así salí, con 10 kilos menos", dijo junto a una fotografía donde aparece sin camiseta frente al espejo, y la que compartió en sus stories de Instagram.
Desde la fama que alcanzó con 'Tierra Brava', se ha podido ver que Fabio se preocupa por su físico, por lo que lleva un intenso entrenamiento diario y una estricta dieta.
"Como cada tres horas, soy muy disciplinado con mis comidas. De desayuno como 9 huevos, avena, frutos secos", contó antes de ingresar al mencionado reality de Canal 13.
Cabe mencionar que Fabio Agostini, antes de participar en televisión, soñaba con ser futbolista y jugar en el Real Madrid. Sin embargo, una lesión a los 19 años truncó su carrera. Motivo por el que viajó a Londres y se desempeñó como trabajador en un bar.
Tras esto, participó en varios programas de competencia en Ecuador y Perú.