Una nueva competencia de hombres en el reality de Canal 13, '¿Ganar o Servir?' dejó a un ganador esperado y a un perdedor inesperado, pero, además, generó un conflicto que casi llegó a las manos, entre Luis Mateucci y Austin Palao.

En una nueva competencia de hombres, Karla Constant reunió a los ocho participantes para determinar al segundo nominado y al segundo inmune de la semana.

Una vez iniciado el duelo, que fue igual a la de mujeres del jueves pasado, Sabélo quedó inmediatamente detrás, mientras que Pangal tomó la delantera temprana. Aunque Luis le hizo la competencia, fue Pangal el que puso la argolla final, quedándose con el triunfo.

Austin se enfrenta a Mateucci

Sorpresivamente, uno de los últimos en terminar la prueba fue Austin Palao. Justo antes de conseguirlo, Luis Mateucci se burló del peruano gritándole repetidamente: "¡Te salvaste sólo porque no está el Poeta! ¡Sino estarías en tu casa!".

Enfadado, Austin fue a enfrentar a Luis y tuvo que ser contenido por sus compañeros para no llegar a los golpes. "¿Te jodo yo a ti? No jodas conmigo, h…, no me jodas", le reclamó, mientras Luis, desafiante, le respondía que en el Círculo de Fuego fue Austin quien lo molestó a él.

Tras el incidente, Karla Constant le preguntó a Pangal por su triunfo, y éste se quejó de la actitud de Mateucci. "Luis siempre grita en todas las competencias. Perro que ladra no muerde, para la otra un poquito más de humildad", le dijo al argentino.

Por su parte, el argentino reconoció estar molesto por no haber logrado ganar. "Voy a seguir hablando porque eso me caracteriza, no me voy a callar porque me lo digan, siempre voy a hablar", agregó.

Austin, en tanto, comentó que Luis le faltó el respeto con sus palabras durante la competencia. "Es curioso cómo personajes tan paupérrimos y pobres no respetan un deporte, yo esto me lo tomo muy en serio y jamás me vas a ver gritándole a alguien. Es una vergüenza deportiva, siempre hay personajes que no tienen respeto ni siquiera por una competencia. Cuando se quieren pasar de listos sacan lo peor de mí", sostuvo sobre Mateucci.

Aunque Sabélo no logró finalizar la prueba, tenía inmunidad, por lo que el perdedor terminó siendo el penúltimo lugar, Nico Solabarrieta. "Estoy caliente, porque partí bien, pero este tipo de pruebas nunca me han gustado. Me tocó perder y ojalá me toque ir a duelo para sacarme todo de encima. Ojalá no nos toque ir juntos con Guarén, que se salve ella y me toque ir a mí", sostuvo el joven.

Finalmente, el Sirviente de mejor desempeño fue Facundo, quien escogió cambiar de roles con Nico para que ambos puedan dormir con sus parejas. Con eso, durante esta semana Nico será Sirviente de Oriana y Luis será Sirviente de Facundo.

Publicidad