En medio de los rumores de un supuesto quiebre, Jennifer López y Ben Affleck pusieron en venta la lujosa mansión que compartían.
Se trata de una casa en Beverly Hills en California, Estados Unidos, que cuenta con 12 habitaciones y 24 baños.
La pareja de actores adquirió la propiedad de 38 mil pies en mayo de 2023 por casi 61 millones de dólares –más de 55 mil millones de pesos chilenos aproximadamente-.
La mansión de Jennifer López y Ben Affleck
La casa fue “recientemente renovada con el más alto nivel de calidad”. Cuenta con bar, salón deportivo, gimnasio, un ring de boxeo y canchas de basketball y pickleball.
Además tiene una sala de vinos, un microcine, un salón de whisky, un salón de uñas, un spa y un espacio exclusivo para masajes, detallaron medios estadounidense.
Por otra parte, la propiedad cuenta con un garaje con capacidad para diez vehículos y un estacionamiento que permite hasta 80 autos.
La piscina mide 47 metros y está rodeada de pasto.
Anteriormente, el mismo medio reveló que Ben Affleck habría sacado sus cosas de la mansión en junio mientras la cantante estaba de vacaciones.
“Ben sigue viviendo en la casa alquilada en Brentwood. Lleva allí unos dos meses. Parece estar bien. Ha estado en su oficina todos los días y parece concentrado en su trabajo. También pasa tiempo con sus hijos”, detalló una fuente a People.