Este lunes, el mundo del espectáculo está de luto tras la confirmación de la muerte de la gestora cultural y socialité chilena, Mary Rose Mc-Gill, a los 90 años. 

La socialité de nuestro país concedió su última entrevista televisada el pasado 21 de junio en el programa "Todo va a estar bien" de Via X. En el espacio, conducido por el animador Eduardo de la Iglesia, la gestora cultural se mostró en buena condición física. 

Además, en la entrevista conversó sobre algunos pasajes secretos de su vida: reveló que nunca se habría emborrachado, pero admitió que le gustaba el Campari con jugo de naranja. 

En el programa compartió espacio con el exfutbolista Jorge Acuña, a quien le confesó que simpatizaba con la Universidad Católica, cuadro donde militó el 'Kike'

También conversó sobre sus padres, ambos fallecidos hace años. En la entrevista, Mary Rose Mc-Gill comentó la falta que le ha hecho su madre, quien murió en un accidente vehicular.

Asimismo, contó cuando su padre la corrigió en una ocasión que le levantó la voz a su madre, acto que nunca más repitió. 

La crítica de Mary Rose Mc-Gill a la salud en Chile

En un momento de la conversación, la socialité chilena reveló que le gustaría arreglar la salud en Chile y criticó su difícil acceso para las personas de escasos recursos. 

"La mitad del país no puede pagar y esa es la pena que a mí me da, ¿por qué yo sí y él no?", sostuvo Mary Rose Mc-Gill en su última entrevista televisada. 

También conversó sobre la relación con el primer ministro de Inglaterra, Winston Churchill. El británico tenía una amistad con su padre y los invitó a su casa de campo, donde compartían cuando ella era una niña. 

"Yo me inscribí en los Republicanos, pero soy bien independiente", reveló la socialité, quien también habló sobre las medidas y formas de gobernar del presidente de Argentina, Javier Milei.

Revisa la última entrevista televisada de Mary Rose Mc-Gill: 

Publicidad