Este martes, el Tribunal Superior de Los Ángeles puso fin al matrimonio entre Ariana Grande y Dalton Gómez, luego de que la cantante solicitara el divorcio en septiembre del año pasado por “diferencias irreconciliables”.
Según detalla BBC, la artista estadounidense deberá pagar 1,25 millones de dólares a su exesposo – más de mil millones de pesos chilenos - además de la mitad de las ganancias de la venta de la casa de Los Ángeles.
Asimismo, Ariana Grande pagará hasta 25 mil dólares por los honorarios de sus abogados.
La relación de Ariana Grande y Dalton Gómez
Dalton Gómez es un agente inmobiliario de 28 años. Comenzó una relación con Ariana Grande en el año 2020 y realizaron su primera aparición pública en el video de “Stuck With U”, la colaboración de la artista con Justin Bieber.
En diciembre del mismo año, la cantante anunció su compromiso, el cual se concretó en mayo de 2021 en una íntima ceremonia en su casa en California.
Según detallan los documentos judiciales, la pareja se habría separado hace más de un año y tenían un acuerdo prenupcial. Al no existir disputas legales y no tener hijos en común, el divorcio se concretó rápidamente.
Por su parte, Ariana Grande no se ha referido a su divorcio y solamente utilizó sus redes sociales para agradecer el apoyo que recibió su nuevo álbum “Eternal Sunshine”, pero sí afirmó que tuvo una "semana emotiva".