El último capítulo de ¿Ganar o Servir? estuvo cargado a los celos: Dani Colett, Gala Caldirola y Oriana Marzoli vivieron intensas discusiones por culpa de esto.

Los ganadores llegaron a ducharse y es así como Luis entró junto a Daniela y Julia a la ducha, y el ex de Daniela Aránguiz invitó a Facundo para entrar a bañarse todos juntos. 

Sin embargo, el argentino ya había sido advertido por Oriana que no le hiciera caso a Mateucci. Este último molestó a su compatriota por obedecer a su enamorada, a lo que la española comentó “y hace bien, ese es un hombre de verdad y no un facilón”.

Luego, Julia comenzó a gritarle a Oriana que Facundo estaba desnudo en el baño y Marzoli reaccionó enojada: “¿es en serio? Pero, ¿tú eres tonto hijo?". Ya en la pieza, Pangal le comentó que por qué se preocupaba de que González anduviera desnudo y la venezolana-española respondió “a ver, ¿tú crees que soy yo sola o tú crees que el tipo también me dice cosas? Obvio que me las dice”, y Andrade, riendo, dijo “qué relación más tóxica, Dios mío”, y ambos terminaron riéndose de la situación.

Por su parte, Luis Mateucci, tomándose toda la situación con humor, le manifestó a González, “te están metiendo por todos lados, Facu. Me hace recordar hace un tiempo atrás a mí. Esa ya en mi vida, no… estás loco”.

Ya pasada la hora de cenar, Colett entró a la habitación de los Señores cuando Gala le hacía un masaje en los pies a Mateucci, lo cual la dejó molesta y comenzó una nueva discusión por celos. En ella, la brasileña, mirando a la española, le dijo “tú crees que yo soy h… Tranquila y juega lo que quieras con él (apuntando a Luis)”, además de sacarle en cara que coquetea con todos los hombres, y que hasta Pangal lo ha reconocido.

“Créeme que es el último hombre en la faz de la tierra en quien me fijaría… Conmigo no tienes porqué ponerte celosa”, le respondió Gala y Facundo le comentó a Dani: “Te estás juntando mucho con Oriana. ¡Estás como un demonio!”.

Ambas entraron en una discusión recordando momentos y situaciones pasadas, hasta que Caldirola le enrostró a Colett: “tú viniste aquí escribiéndole un mensaje a la Dani (Aránguiz)… Y mira, terminaste comiéndote al novio de la Dani, así que cállate”.

Finalmente, la pareja conformada por la brasileña y el argentino terminaron enojados por los celos de ella y Gala llorando junto a Pangal. "Me carga, yo no quiero dañar, me carga llegar a decirnos cosas feas y de tratarnos mal”, reflexionó la ex de Mauricio Pinilla.

Luego, en la cocina, todos los sirvientes, junto a Rai, Botota, Camila y Faloon, conversaron sobre lo terrible que son los celos.

Publicidad