El ingreso de Julia Fernández a '¿Ganar o Servir?' la noche de este miércoles fue bastante polémico, ya que la brasileña llegó con un objetivo claro: Austin Palao. De hecho, en una conversación donde sólo estuvieron las mujeres y participó Karla Constant, Mariela Sotomayor le preguntó a la recién llegada a qué participante veía más guapo en la casa. Sin dudarlo, Julia nombró a Austin.
"Está todo rico, y está disponible. Lo puede conocer obviamente, aquí están todos libres. No soy celosa", le aseguró Fran Maira, quien es la pareja del peruano al interior del reality. Sin embargo, Oriana Marzoli se mostró incrédula.
Acto seguido, Constant le contó a Julia que, pese a que se integrará a 'Resistencia', podrá escoger intercambiar lugares con una de las Señoras. Sorpresivamente, escogió a Fran. "Vas a quedar justo en la cama al lado de Austin", le advirtió la ex 'Gran Hermano'.
La cena romántica por la que se sintió humillada Fran Maira
Julia entonces tuvo que escoger un hombre para compartir una cena romántica y una mujer para atenderlos. Coherentemente, eligió tener la cita con Austin y tener a Fran para que la atienda.
Aunque intentó mantenerse serena con todo eso, Fran claramente quedó molesta. "No pasa nada. Humillación.com, pero bien", le dijo la joven a Pangal Andrade. Cuando Austin se acercó a ella, se mostró distante.
Pangal y Raimundo le dijeron entonces a Austin que Fran está enojada con él porque cuando le preguntaron si estaba en pareja no dijo nada sobre ella. "No pensé en mencionar algo que es obvio. A mí tampoco me gustó cuando ella dijo 'ahí está, llévatelo'. Estoy fastidiado", contestó el amigo de Fabio.
"Te va a servir la cena y va a quedar más picada que la ch…, no te va a querer hablar hoy. Quedó sentida", pronosticó Pangal. "Yo que la conozco hace tiempo, se puso roja, y tiene miedo de mostrar tanto sus sentimientos", opinó Rai.
Al mismo tiempo, Oriana y Facundo le comentaron a Fran que Austin está molesto con ella por haberle "cedido" a su hombre. "Es una manera de decirle que él puede hacer lo que quiera", se explicó Maira.
Pero en medio de toda la incomidad, un gesto de Pangal fue aplaudido por los televidentes. Primero porque se acercó a preguntarle si estaba bien luego de lo que había pasado y más tarde fue a la habitación de los Sirvientes para hablar con Fran Maira y abrazarla.
"Pangal mostró más apoyo a Fran en un capítulo que austin en todo el reality", "Yo de verdad cada día le agarro más amor a este hombre, las tiene claras, la Fran me va a disculpar pero Pangal si es un hombre que resuelve", y "Austin y todos humillando a la Fran, Pangal el único que atinó a apoyarla".