En octubre del año pasado, medios internacionales aseguraron que Anya Taylor-Joy se casó con su pareja Malcolm McRae en Venecia.

Si bien en aquel instante la actriz no aclaró los rumores, recién este martes confirmó la noticia a través de sus redes sociales, pero aseguró que la boda se realizó en otro lugar y en otra fecha a la revelada por los medios.

“Hace dos años, en April Fools, me casé en secreto con mi mejor amigo en Nueva Orleans. La magia de ese día está arraigada en cada celda de mi ser, para siempre. Feliz segundo (primer) aniversario mi amor… Eres el más genial”, escribió la actriz de “Fragmentado” en Instagram.

Asimismo, Anya Taylor-Joy publicó registros inéditos de su boda, donde lució un vestido “bellamente bordado” por Dior.

En esta misma línea, en las fotografías del matrimonio se puede ver a la modelo Cara Delevingne y al fotógrafo argentino Sebastián Faena.

Además, la actriz bromeó con el postre de pasteles de corazón “anatómicamente correctos” en la boda. “Soy el vampiro Lestat”, escribió.

Por su parte, Malcolm McRae utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un mensaje a su novia: “Te amo ahora y de alguna manera siempre lo he hecho y nunca terminará”.

Publicidad