Durante la tarde de este miércoles, en un nuevo capítulo del programa "Hay que decirlo", participó como invitada la reconocida actriz chilena, Antonella Ríos.
En el programa, Ríos fue consultada por la situación que vivió con Marcelo Barticciotto hace unos días atrás, donde fueron víctimas de una violenta encerrona en la comuna de Ñuñoa, región Metropolitana.
El hecho ocurrió cuando ambos iban a bordo del vehículo de Barticciotto por calle General Gorostiaga.
En ese momento, la pareja fue abordada e interceptada por delincuentes que se trasladaban en una camioneta -a la altura de la calle Pucará- de la que descendieron cinco sujetos, quienes los intimidaron con armas de fuego y los obligaron a bajar del vehículo, el que luego se llevaron.
En esa línea, la actriz fue consultada por el vínculo que tiene con el ex delantero de Colo-Colo. Ante la pregunta, la participante del reality Palabra de Honor, sorprendió a los panelistas al responder que actualmente no tiene comunicación con el comentarista deportivo.
"Ahora no tenemos ninguna relación. En ese momento (del robo) buena onda, de amistad”, comentó Ríos. Luego de su respuesta, le preguntaron a qué se debía el cambio en la relación, a lo que la artista respondió escuetamente, "no sabría decirte por qué".
Junto con eso, la actriz recibió un particular comentario de parte de Willy Sabor, quien quiso hacerle una broma relacionada con Barticciotto y el robo que sufrieron en Ñuñoa. Esto porque el locutor radial le dijo "los delincuentes te robaron el auto, pero Barticiotto el corazón", a lo que ella no dudo en dar una respuesta rotunda, "no. Nunca tanto".
De esa manera, la actriz descartó mantener cualquier vínculo con el ex entrenador de Colo-Colo, Marcelo Barticciotto.