Ignacia Michelson (29) es una de las influencers chilenas más conocidas de nuestro país, pero también ha alcanzado la fama tras su paso por distintos realities nacionales e internacionales. 

Para ella no es tema reconocer que para llegar hasta donde está ahora, además de su personalidad, ha tenido que someterse a una serie de cirugías y procedimientos para moldear su cuerpo y corregir algunos detalles que no le gustaban de su rostro. 

Hace un tiempo, de hecho, Michelson mencionó que se realizó un bichectomía"Hace cinco años me saqué las bolas de Bichat. Me arrepiento un montón de haberlo hecho porque sin las bolas de Bichat se te cae la cara. No es reversible, así que no lo recomiendo", precisó.

Sin embargo, pese a eso, sigue insistiendo con los retoques en su rostro y hace muy poco se sometió nuevamente a otro procedimiento estético que le provocó una hinchazón de tal nivel que debió "esconder" parte de su cara.

A través de su cuenta de Instagram, donde cuenta nada menos que con 2,7 millones de seguidores, la ex chica reality dio detalles de este nuevo procedimiento. "Ya les cuento. Tengo la carita súper hinchada porque me hice un procedimiento", se sinceró Ignacia Michelson, tapando gran parte de su rostro con un pañuelo.

"Esta era la única forma de pasar piola", añadió la ex pareja de Marcianake.

Para tranquilidad de todos sus seguidores, Michelson quiso aclarar que "como me hice la cara, tengo la cara súper hinchada, entonces, no sabía cómo salir".

Publicidad