Ana Gabriel quiso poner fin a los rumores de si escribió una de sus más emblemáticas canciones a Verónica Castro, la madre de Cristián Castro.

En medio de su gira "Un deseo más", la artista estaba interpretando su hit "Simplemente amigos" cuando se tomó unos minutos para hacer la aclaración.

“No voy a aclarar mucho, más que de esta canción precisamente. Si sacan la cuenta esos que hablan, deberían de darse cuenta de que realmente no está compuesta para la persona que dicen que la compuse”, comenzó señalando la intérprete en medio su show, generando los gritos de las y los presentes.

Concluyó: “¿Me avergüenzo que digan que se la compuse?, No me avergüenzo, pero lo que es, es y es una gran mentira que se la haya compuesto, así que, cerrado el asunto y lo digo porque ya de verdad me tienen agotada”.

Revisa el momento de Ana Gabriel a continuación: 

La balada romántica "Simplemente amigos" se transformó en un himno de la comunidad LGBTQ+ al hablar de un amor prohibido a fines de la década de los 80'.

"Cuanto daría por gritarles nuestro amor, decirles que al cerrar la puerta nos amamos sin control. Que despertamos abrazados. Con ganas de seguir amándonos. Pero es que en realidad no aceptan nuestro amor", es parte del reconocido himno de la mexicana.

 

Publicidad