La noche del domingo, en un nuevo episodio de "¿Ganar o Servir?", Mariela Sotomayor protagonizó un desagradable momento.
Todo comenzó cuando Amanda, quien estaba de visita, les comentó a los Señores que aprovechen de estar juntos para planificar cómo ganar. Mariela alzó la voz y la interrumpió diciéndole que ellos recién estuvieron entrenando y la institutriz la frenó en seco.
“Primero, baje el tono, respire, bote. No ha llegado la persona que me interrumpa. Lo que me tenga que decir, me lo dice en su momento”, le dijo Amanda.
Mariela, ofendida, le respondió murmurando que trajera endulzante para la casa, lo que sólo enojó más a Amanda.
“Si no fuera porque es un abuso, le diría que se pare, porque es una falta de respeto. Usted por fin encontró la oportunidad de enfrentar a Amanda, pero hay una sola persona que pierde, y está al otro lado”, contestó duramente la institutriz y se marchó.
Tras el tenso momento, la periodista se quedó sentada malhumorada, y sus compañeros en el reality le pidieron que se calmara.
“No se lo has dicho de buenas, se lo has dicho de malas. Me estás empezando a poner un poquito nerviosa. Tienes a veces unas formas, unos gestos… todo te parece mal, me estreso”, comentó Oriana.