Durante la tarde del miércoles, la cantante Amaia Montero, se refirió a los rumores de un posible retorno al grupo musical La Oreja de Van Gogh.

En medio de una conversación telefónica con el medio TardeAR, la intérprete de “Rosas”, se refirió a las informaciones que la vinculan con la salida de Leire Martínez, la vocalista de la banda que abandonó el grupo luego de 17 años.

Ante esto, señaló “no tiene absolutamente nada que ver conmigo. Por eso no digo nada, porque nadie me ha dado vela en este entierro, ni la quiero”.

Cabe recordar que Montero se retiró del grupo La Oreja de Van Gogh en el año 2007. Ante esto, Leire Martínez tomó su puesto en el grupo. La llegada de Martínez no pasó desapercibida, esto, por el gran parecido que tenía su voz con la de Montero, la vocalista original de la banda.

Además, la cantante hizo un llamado a frenar las informaciones falsas, desmintiendo rotundamente que su lejanía con los escenarios se debía a la despreocupación o al ocio, “no he estado dos años y medio en las Bahamas de vacaciones, tomando el sol, dándome un respiro de la música. Sabéis de dónde vengo y esto me está empezando a afectar”.

Durante la conversación, la cantante dejó ver su molestia frente a esta situación y expresó “ahora mismo estoy muy cabreada”. Por último, respecto a la posibilidad de volver a los escenarios, se mostró abierta a la posibilidad “si me dejáis, sí”.

Frente al este revuelo, Leire Martínez, se refirió de manera muy concisa a toda la polémica durante un evento al que asistió, afirmando que "no he querido quedarme en casa y es verdad que en este momento no quiero decir nada más sobre este tema, llegará el momento”.

Por último, agregó "ahora es momento de estar tranquila, de pensar las cosas, tomar distancia y ya está, ya llegará”.

Publicidad