Este lunes, Álvaro Rudolphy sorprendió a sus seguidores de Instagram al mostrar lo grande que está su hijo menor, Diego, esto luego de compartir una publicación, donde lo saludó por su cumpleaños.
El niño, que es fruto de la relación del actor con su esposa, la periodista Catalina Comandari, cumplió 11 años.
Mediante un post en la mencionada red social, el actor de Secretos de Familia dejó ver lo grande que está su retoño, que a su corta edad es su clon, al menos eso le hicieron ver sus miles de seguidores en los comentarios.
Sin palabras y con sólo una foto soplando una torta con velas con las siglas 'H B D (Happy Birthday)', el menor sorprendió en las redes con lo mucho que ha crecido. Tras compartir el registro, Álvaro Rudolphy se llenó de cariñosos mensajes de felicitaciones para su hijo.
"Igual al papi"; "Qué niño más guapo, que sea muy feliz"; "Felicidades, Dieguito"; "Felicitaciones a los padres también" y "No puedo creer lo grande que está", "Es tu clon", fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Álvaro Rudolphy los usuarios de la red social.
Hace un tiempo, cuando el actor estuvo en el programa De tú a tú, contó que el niño de 11 años llegó a su vida cuando él tenía 49.
"Yo creo que de papá joven habría sido un desastre, porque no habría pescado. Ahora más viejo hay aprensiones y además está el tema energético", le dijo el actor a Martín Cárcamo en esa oportunidad sobre Diego.
Cabe mencionar que Álvaro Rudolphy y Catalina Comandari tienen otra hija, la mayor, cuyo nombre es Eloísa.